Bienvenido

Gracias por leer, este nuevo pero revolucionario blog

martes, 26 de enero de 2010

George Hotz (GeoHot)




Que tal lectores aqui de nuevo con la noticia de que el PS3(Play Station 3) ha sido Hackeada asi como lo escuchan y este que hasta ahorita lo ha logrado es George Hotz (GeoHot) conocido para todos los que tiene un iPhone o iPod Touch el que Hackeo dicho dispositivo con BlackRa1n aqui el link de su blog GeoHot y aqui la traduccion:

" Tengo acceso a la escritura/lectura de toda la memoria del sistema, y acceso a nivel hypervisor del procesador. En otras palabras, he hackeado la PS3. El resto es sólo software. E Ingeniería inversa. Me falta un montón de ingeniería inversa por delante, pero ahora tengo dumps LV0 y LV1. También dumpié la NAND sin removerla o usar modchip.

3 años, 2 meses, 11 días. Eso es un sistema muy seguro. [...] Estoy tratando de encontrar los números de desencriptación para postearlos; podrían estar metidos en el hardware. Ojalá puedan ser instalados como en el iPhone."

Dicho Hacker con el SW para Hackear el iPod y iPod Touch no cobra nada, aunque muchos sitios se aprovechan de esto, el solo recibe donaciones si es que lo deseas hacer.

Por lo que he leido en estos momentos tiene al rededor de 20 y 21 años.

Entonces muy pronto estaremos hablando que para aquellos que tiene un ps3 o que tienen en mente comprarla (y no se han decido por que no hay 'pirateria') muy pronto se podra esto, y asi abrir la posiblidad de correr programas de terceros.

Que bien GeoHot. Sigue con esas aportaciones. (y)

Para los que quieran concer algo mas de GeoHot basta con buscarlo en Google.

Fuente: Niube

No hay comentarios:

Publicar un comentario